Hay cosas que no entiendo y me gustaría que alguien me las contestara:
1.- Si durante los pasados años se han dotado una serie de millones de euros para la construcción del polideportivo, información que nos la ha facilitado el Ayuntamiento de Madrid en otras ocasiones, ¿qué pasa con ese dinero que se ha reservado para este proyecto?
Recordar que el proyecto de polideportivo viene ya de la anterior legislatura, por lo que el que no se haya adjudicado es única y exclusivamente por desidia del ayuntamiento en proceder a su ejecución, haya o no M30 o crisis por medio. Bastante más prisa se ha dado en dotar de nuevas cocheras a la EMT.
2.- Si las obras del proyecto olímpico siguen su curso, este polideportivo debería formar parte de ello. Un proyecto olímpico no consiste sólo en dotar de equipaciones olímpicas para los diferentes deportes. El punto de partida está en hacer polideportivos en zonas donde no existan como es esta ya que en ocho años se podrían formar futuros competidores olímpicos en estos barrios.
No me vale como respuesta en que en Sanchinarro se va a hacer un polideportivo privado. Yo, como la mayoría, pagamos nuestros impuestos y no quiero pagar más por algo a lo que tengo derecho de forma pública y no privada.
3.- Supuestamente se iban a unificar en un proyecto la construcción del polideportivo y del Aparcamiento para Residentes. Pues es un negocio, ya que de una tacada el ayuntamiento se saca todo el dinero de la construcción del aparcamiento con la venta de las plazas a los residentes. Entonces, ¿dónde esta el problema de dinero?
Si hay alguien que tiene una explicación, rogaría que me lo comentara.