Y además unido a que la legislatura duraba 3 años en lugar de 4, por el Tamayazo. Es decir, habia que hacer algo barato y rápido, luego ya se encargaron de envolver el producto convenientemente para vendérnoslo como lo último en ecología, etc. En fin, una pena para un barrio que de haber tenido metro convencional, hubiera estado más cerca de Madrid.Esto parece un metro de tipo turista, y ni eso, porque los turistas también tienen prisa por moverse por Madrid.
Por no decir que dentro del error de construir este metro, además lo complicaron inventándose una estación (Pinar de Chamartín) que no suele ser destino ni origen de nadie. Hubiera sido más lógico llevarlo directamente a Plaza de Castilla o Chamartin que son dos intercambiadores más neurálgicos, y no ahora que para ir a Plaza de Castilla, se tarda menos en el bus 173 que en ML que ya de entrada te supone un trasbordo.
En Boadilla llevan movilizandose desde los inicios, encabezados por Miguel Bosé, pero con una infraestructura recien puesta, no sé que se puede hacer. Aunque si que si hay alguna iniciativa en contra de ML en Sanchinarro y a favor de poner un metro convencional, yo me sumaría de cabeza. Los de las Tablas al menos también cuentan con la linea 10. Y si es necesario hacer piña común con las otras 2 lineas de ML, se hace, y donde más les duele, en plenas elecciones.
saludos vecinos.