La Galette y La casa escondida están muy bien para ir de parejitas, pero con niños es un poco raro. Además, ese tipo de comida no les suele gustar a los niños. Yo he ido mucho a los dos y aunque me encanta la comida, el servicio de La casa escondida es muy variable (tienen días horribles).
No sé que edad tienen los niños, pero aquí te recomiendo algunos a los que se puede ir en familia.
- En el barrio tienes el Picasso, que es de arroces, muy muy bueno. También están muy bien las carnes a la brasa. Suelen ir bastantes familias.
- Tipo asiático, el Tibet está muy bien. Tiene las cosas típicas de chino y tailandés que les suelen gustar a los niños y otras tipo japonés más para mayores.
- Tipo italiano, en Las Tablas está el Diblú (Pº Tierra de Melide), que es bastante bueno y se sale un poco de lo común.
- Al lado está La Vaca Picada, de hamburguesas, pero de las buenas, no las típicas de cadena.
- Argentino, en las Tablas tienes La Mano de Pablo. Las carnes son normales, pero es muy barato y las raciones son enormes. Las empanadas son buenísimas.
- Otro argentino al que suelo ir y que es buenísimo (recomendado por amigos argentinos) es el Pasiones Argentinas, que está en Alcobendas en Pº de la Chopera (se tardan 15 min. desde el barrio).
- De raciones, Casa Corrochano en Las Tablas (Pº Tierra de Melide) está muy bien (buenas y generosas).
En un post que se llamaba Indices Restaurantes estuvimos apuntando los que nos gustaban y hubo bastantes respuestas.