Volver al foro

La biblioteca del centro cultural abrirá con retraso

¿Cuál es el retraso en la apertura de la biblioteca del centro cultural?

5.684 lecturas | 5 respuestas
Según públican las ediciones en papel e internet de gacetas locales, la biblioteca del centro cultural abrirá con cierto retraso sobre el resto del centro cultural  (por la catalogación del fondo de libros que estará compuesto por un volumen de 25.000 a 30.000 libros) eso si la sala de estudio y el auditorio para 400 personas se abrirán al parecer cuando se inagure, y es posible que la apertura de dicho centro cultural se retrase de finales de este año, a comienzos del próximo.
 

Enfrente del edificio del agujero. Imposible equivocarse  :)

 
S
San-chinarrense

¡Hola! ¿Podriais indicarme dónde se encuentra el centro cultural?

¡Gracias!

 

si alguien puede aportar informacion donde se puede echar curriculum o que empresa lo lleva, gracias

 

Por lo que decia javier2005; la biblioteca estaria proxima a abrir; aunque me huelo que con las elecciones en mayo, se abrira en abril posiblemente.

 

¿Alguien puede aportar algo nuevo?

 

alguien tiene mas informacion sobre la apertura del espacio de estudio en el centro cultural?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento