En Sanchinarro sólo hay dos privadas: Baby Team (hay 2) y Kidsco. Baby Team no tiene patio. Kidsco a mi me gustó mucho y conozco gente que lleva allí a los niños y está muy contenta.
En Las Tablas hay muchas más. Yo llevé a mi hijo a Trastitos, que está al lado de Vodafone y se tardan 5 min. desde Sanchinarro.
Es de precio medio, pequeñita y por eso, el trato es especialmente bueno y personal. Las instalaciones son similares al resto, aunque tienen menos aulas y tienen patio con juegos para los niños. Las profesoras son encantadoras y muy profesionales y no hay la rotación de otras guarderías. El programa educativo es similar a las otras pero tienen refuerzo en música e inglés (con profesores nativos). En el segundo año ya entendían el inglés y sabían muchas palabras. Los niños aprendían muchísimo y había muy buen ambiente. Es una guardería abierta, se puede pasar a las clases y hablar todos los días con las profesoras, aunque también te apunten todo en la agenda. Ahora que mi hijo va al colegio me doy cuenta que lo que teníamos en la guardería era de lujo porque aquí muchas veces echo en falta cosas, aunque otras madres me dicen que sus guarderías eran más o menos como ahora es el cole.
En Virgen del Cortijo está Los Nidos, que me gustó muchísimo pero era mucho cara que la media.