Hola,
Al hilo de lo que comenta Sofía de que en Farmarosa es un Osteópata y su "impresión" sobre la titulación de dicha persona me gustaría advertiros a todos de lo siguiente (y como ha dicho Woody, ante la duda, siempre pedir el NÚMERO DE COLEGIADO):
La profesión de Osteópata en este país no existe. La osteopatía reglada es un postgrado que se estudia después de la carrera de medicina o de fisioterapia. Por tanto, para que un osteópata ejerza de manera legal, primero ha de ser fisioterapeuta o médico.
La formación en Osteopatía (como postgrado), dura alrededor de los cinco años. Esos "osteópatas", son gente que hace un curso de meses en un sitio privado, pero NO SON PROFESIONALES DE LA SALUD.
Este tipo de gente hace algo ilegal que se llama intrusismo profesional, y además pone en peligro la salud de las personas a las que tratan porque no tienen los conocimientos adecuados para el tratamiento correcto de las patologías que se le puedan presentar.
Tenéis que aseguraros SIEMPRE de que las personas que tratan a vuestros hijos y a vosotras mismas o familiares, o a quien sea, son gente formada, titulada legalmente y además colegiada (en su colegio profesional correspondiente, cosa que es obligatoria por ley si se quiere ejercer).
Es un tema peligroso, y deberíais informaros mejor de las personas a las que vais porque un día podéis tener un susto importante.