Yo llevo a mi hijo a este colegio. Tiene 3 años y ha empezado este curso y la verdad es que solo tengo muy buenas palabras. Estoy muy contenta. Las instalaciones están genial, nuevas y los profesores muy volcados con los alumnos.
Mi hijo ha tenido algún problemilla de adaptación, sobre todo con el tema del pis, y su profesora enseguida se puso en contacto conmigo y le ha estado haciendo un seguimiento. El niño ahora está ya más tranquilo. También tienen un servicio de cambio por si se hacen pis ó caca y muy bien.
Yo le dejo en el desayuno y a comer y también tiene extraescolares. Los lunes y miércoles va a inglés (tienes opción de contratar profesor nativo si quieres), los martes va a natación y los jueves a predeporte. Por ahora no es bilingüe ya que abrió el año pasado, pero sé que están haciendo todo lo posible para que la Comunidad de Madrid, se lo conceda.
Otra cosa que me parece perfecto, es la información que dan. En el blog del colegio puedes preguntar lo que quieras, que enseguida resuelven tus dudas. Te informan de todo.
Si teneis alguna pregunta, yo encantada de contestar (bueno, si la sé, claro!!).
Lo recomiendo 100%.
Saludos!!