En Virgen del Cortijo hay dos, no tienen nada que ver con La cabalgata de Hortaleza y aun menos el del centro, pero si el objetivo es que los niños ven los Reyes pues son geniales porque al final les entreguen un regalo y los peques y no tan peques pueden entregar sus cartas y los papis pueden hacer fotos de los niños con ellos.
Uno esta en la residencia de personas mayores de La calle Oña antes de llegar el hospital y el otro esta en la parroquia donde hacen una celebración religiosa cantan villancicos y luego salen los reyes reciben los niños y despues de hablar con ellos sobre sus regalos les entreguen una bolsa de chuches,luego hay chocolate y galletas abajo en los salones.
El de la residencia, es; los reyes salen en su caballos, con la poli detras, dan una vuelta al barrio, hay niños en un carro que tiran caramelos y luego vuelven a la residencia al salon de actos a recibir los niños seguido por los mayores que allí viven. A todo niño y persona de la tercer edad del centro recibe un regalo.
En la residencia el secreto esta en que uno de los padres dan la vuelta con los reyes y el otro se queda en la cola esperando que vuelven para que sus niños sean entre los primeros en entrar.
Un saludo.