Buenos días!
Nosotros también dudábamos entre Los Nidos y Babypolis, porque eran las que más destacaban en instalaciones y oferta educativa.
Todos vamos a hablarte de lo bien que cuidan a nuestros hijos en la guardería que cada familia ha elegido, así que esa parte te la ahorro, porque es evidente en cuanto a que lo eliges y lo mantienes, es sobre todo una cuestión de confianza, no de si hablan en inglés a bebés de 9 meses, o si tienen ordenadores en las aulas.
En nuestro caso elegimos Babypolis, nos gustó que fuese un sitio nuevo, la ilusión y ganas con la que empezaban, el trato que vimos a los niños que estaban en la escuela las veces que habíamos ido a verla. Y hoy por hoy seguimos muy contentos y convencidos.
Otras cosas que nos ayudaron a decidirnos fueron más de tipo “práctico”, aunque alguien lo pueda criticar, como es por ejemplo la facilidad para aparcar, que puede parecer tonto, pero hay que hacerlo 2 veces al día, siempre con prisas, y teniendo que llevar a tu hijo en brazos hasta la escuela, te aseguro que se agradece poder aparcar en el puerta, jajaja, o que por el hecho de que ellas no son de Madrid, entienden perfectamente lo que es cuidar a tu pequeño y lo complicado que es muchas veces compaginarlo con el trabajo sin tener “a nadie cerca” que te pueda ayudar, y facilitan mucho en horarios, flexibilidad, no te llaman para que te lleves al niño a la primera que se pone a toser o tiene mocos, y te aseguro que eso también se agradece de cara a no faltar continuamente al trabajo, y más si no tienes familia en el barrio que te pueda cubrir con el bebé un día porque tenga mocos…
No te canses de volver a verlas, lo importante es que toméis la decisión seguros…