http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/09/madrid/1331289068.html
Cinco dotaciones de la Policía Nacional, una de bomberos y varias más del Servicio de Emergencias del 112 se han desplazado hasta el PAU de Sanchinarro tras recibir el aviso de que había un bote abandonado junto a una farola que alertaba en su etiqueta de riesgo biológico, según han informado fuentes policiales.
El bote, según fuentes del operativo, tiene grabado en su exterior el nombre de una empresa con la que los agentes se han puesto en contacto para verificar el contenido del elemento.
El hallazgo se ha producido sobre las 10.30 horas a la altura del número 21 de la calle Infanta Catalina Micaela, enfrente de la estación de Metro Ligero Antonio Saura.
Los agentes, que están alertando a los vecinos de que hay "un aviso de bomba", han establecido un amplio cordón de seguridad en la zona con carácter preventivo.
Hasta el lugar se han desplazado miembros de los Tedax y del Samur con equipo NBQ, utilizado en supuestos de emergencias que puedan conllevar riesgo radiológico, bacteriológico o químico.