Pues a mi me ha ido muy bien.Fui porque a mi vecina le hicieron un recogido para una celebración, era muy bonito y le cobraron muy poco. Primero fui a cortarme, para ver el percal antes de darme las mechas, y me cogió un chica muy maja morenita bajita y delgadita, se llama Arancha. Me corto muy bien el pelo y después ya fui con unas amigas, para hacernos mechas. Ya te digo que debe ser la encargada, porque nos cobro ella y también fue la que organizaba el cotarro. Menos mal, porque los sabados, es imposible ir a la peluqueria sin hora, y en esta pelu, habia mucha gente, pero la chica nos organizo a todos en un periquete. Una vez fui a la pelu de las tablas y me hicieron esperar media hora para cortarme el pelo y encima depie. Aqui no esperas nada y te sientan en un silloncito.
Para ser sábado,no tuvimos que esperar nada, y alguna se animo con un recogido, y la verdad ya te digo que esa chica lo sabe hacer todo, una crak, que pena no tener esa maña para peinarse una misma jaaaa,pero bueno para eso estan los peluqueros,no!!
Ya os ire contando más, que tengo la intención de ir todos los meses.Por cierto lo de los cortes es de lunes a jueves, que lo pone en la puerta antes de entrar,aprovechar entre semana si podéis.
Saludos