Yo no suelo hacer comentarios negativos, lo cual podéis comprobar, pero lo del sábado en la peluquería Hermanos Blanco me sentó fatal.
Cuando fui a pedir cita les pregunté el precio de lavar y peinar (con el tema del IVA y sabiendo que la peluquería no es de las baratas me quise asegurar) y me dijeron que tenían una promo especial que con mascarilla y tal me salia por unos 25 o 26 euros.
Cuando me iba a peinar me dijo que en vez de secador y cepillo para peinarme iba a utilizar la plancha.Yo en principio no me hizo mucha gracia porque el pelo se estropea más pero al ver que insistía la deje hacer, me enseño un protector para el cabello el cual no me echo pero me dejo a la vista(¿¿¿....???)
Como ese día tenía una boda por la tarde le dije a la chica que me atendió que me recogiera el pelo a un lado y ....ahí cometí el error....a la hora de pagar como había sido un recogido en vez de un peinado fueron ¡¡56 euros y pico!! ....puedo llegar a entender que te cobren más porque lleva más tiempo (aunque ese mismo peinado me lo hecho otras veces y no lleva más de media hora) ¡pero que te cobren más del doble!!!
Además les dije que por que no me habían avisado antes y me dijeron que les daba reparo decírmelo....(cuando sabian que yo al principio les había preguntado el precio).
En fin, tened mucho cuidadito con los precios si vais a esta peluquería....