Buenos días vecinos de Sanchinarro
Somos Mónica y Santiago, propietarios de Chafalladas. Hemos tenido la suerte de ver estos comentarios acerca de nuestro negocio para poder explicar lo ocurrido, bajo nuestro punto de vista, y aclarar algunos extremos del comentario de Paula.
Efectivamente en el cumpleaños a domicilio de Paula, cometimos un error, que asumimos, un error por el que pedimos DISCULPAS a Paula de inmediato. Se le ha ofrecido la devolución INTEGRA del importe. Paula ha contestado, vía correo electrónico, que quiere la devolución de la mitad del precio pactado, ya que, según sus propias palabras, se ha hecho un trabajo y hay que cobrar por él. Ella ha decidido la cuantía que quiere percibir y la tiene a su disposición en nuestro centro.
Cuando se realizan cumpleaños nuestro principal objetivo es que los niños se diviertan, especialmente los anfitriones, pero para llevar a cabo nuestro trabajo necesitamos que las mamás y los papás colaboren con nosotros. No podemos trabajar si los monitores son interrumpidos cada poco tiempo. No se puede realizar una actividad con un número elevado de niños si cuando empezamos algún juego, los adultos interrumpen reiteradamente el juego para regalar unas caretas, para limpiarle la boca a un niño o simplemente para saludar... ya que pierden la atención y hay que volver a recuperarla, cosa que no es fácil.
Los errores son humanos y hubiera sido fácil una llamada o un comentario al monitor para que este error se hubiera subsanado en pocos minutos. No supimos nada hasta el día siguiente cuando Paula nos escribió.
Nuestra intención NO era "enchufaros" el castillo puesto que es algo muy demandado , es un extra que se paga siempre, pero nosotros lo ofrecemos GRATIS. Incluso en nuestro local los niños nos lo piden porque les encanta y mucho.
Los monitores son los mismos en local que a domicilio y los precios están muy ajustados en ambos casos. Trabajamos día a día dando lo mejor de nosotros para nuestros clientes, los niños.
Intentamos que las fiestas en nuestro centro y a domicilio sean divertidas y que todos los niños, que son los protagonistas, disfruten de la fiesta, ponemos toda nuestra ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo, para que así sea.
Agradecemos TODAS LAS CRITICAS , quejas y sugerencias porque es la única forma de mejorar y hacer las cosas bien. Al salir de los cumpleaños siempre se lo preguntamos a los padres... ¿algo ha ido mal?... ¿en que podemos mejorar? ......si el niño te comenta algo por favor dímelo.
Os invito a conocer nuestro centro de ocio y podáis opinar con conocimiento de causa.
un saludo
Mónica y Santiago
Editado por CHAFALLADAS 02/12/2012 12:39