Yo estuve comiendo el día que abrieron el restaurante. Por la decoración yo también pensaba que era un restaurante americano (tipo Fosters Hollywood, Ribs, Tony Roma's).. pero no lo es.
Lo primero que me pareció (no es una crítica) es que el restaurante intenta abarcar tooooodo el paradigma de la restauración. Me explico y pongo mis impresiones:
- zona de mesas bajas con máquinas tragaperras tipo "bar de viejos" (valga la expresión) de toda la vida, para desayunos y demás.
- zona de mesas para comer/cenar
- Mesas altas en el centro, carta con más de 60 ginebras. Especialistas por lo tanto en los tan de moda Gintonics, buscando quizá un copeo ocasional por la noche
- Carta un poco desconcertante: una gran mezcla de estilos: no es ni un Lizarrán, ni un 100 Montaditos, ni un restaurante americano ni un.... Vamos, que te ves tomando de primero unos huevos con chorizo y de segundo una cheesburger... Raro...
- Por lo demás, no hay menú infantil y como era el día de la inauguración, no había muchas cosas. Lógico y perdonable.
- El personal (todos sudamericanos, lo cual es lógico dada la nula tasa de paro entre los españoles [modo irónico>) se desvivían por agradar. Un 10, aunque aún pecaban de inexperiencia: no preguntaban el punto de la carne, yo pedí una hamburguesa doble y me la trajeron simple... en fin, pecados de juventud.
- Les deseo mucha suerte, aunque reconozco que siendo un fan de los restaurantes americanos, me sentí un poco decepcionado.
Saludos y no dejéis de probarlo.
Editado por jalper 20/12/2012 16:09