Volver al foro

Bar-restaurante con zona infantil

7.617 lecturas | 3 respuestas

Hola, busco un restaurante donde los mayores puedan tomar unas tapas tranquilamente y q tenga zona infantil, animación, parque de bolas, parque normal... O algo así donde puedan ir los niños. ¿Me echáis una mano? ¿Alguna sugerencia?

 
Genial por informarnos, yo no h ido nunca a ese sitio pero es un punto nuevo d atracción, t doy la razón la comida pasa a un segundo plano.
 

Recupero este hilo porque el pasado domingo estuve en e"l coso de las brasas" y tienen zona de juegos con animadora incluida. Les hacen todo el abanico de cosas: juegos, pinta caras... Los enanos se lo pasan bomba y los mayores podemos comer tranquiiiiiiilamente. La comida correcta sin más. Pero para los padres q estamos en la fase negra de elegir restaurante si tiene castillo infantil o no, es perfecto.

 

Hola yo estoy igual q tu, hay eso en el wagaboo d las tablas y en el tapas y pinchos d alli tambien. D todas formas echa un vistazo a www.misplanesconninos.com hay poco en sanchinarro la verdad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento