Hola yo estuve ayer, el gimnasio está muy bien, aunque obviamente (a ese precio) gente hay mucha, también como era el primer día la gente está perdida y tarda más en entrar y reservar por lo que me pareció algo de jaleo, hice una clase de ciclo indor, (hay que reservar pq te quedas sin ellas) y normalita también con 55 personas en clase es dificil que la monitora te pueda corregir algo y menos el primer día, la bici está bien, y tienen una pantalla gigante de vídeo que parece muy chula pero aún no me convence, ya que si te colocas bien en la bici y la intentas mirar puedes acabar mal del cuello, pero entretiene.
luego la parte de arriba está muy completa, todo nuevo por supuesto y muy bien organizado, aunque tras la clase de bici apenas me dediqué a turistear por las máquinas y ver de que iba aquello, como vi a mucha gente tambien que como yo hacía un par de repeticiones para ver como funcionaba y luego lo dejaba, con lo que muchos estábamos paseando por el gimnasio. ¡cosas de la novedad!
También a pesar de la gente que había algunos monitores estaban tratando de ayudar a la gente aunque con tantos por allí no tuve la oportunidad de acceder a uno de ellos.
En fin parece bueno, bonito y barato, aunque muuuucha gente.