Bueno, decir que este puente por fin tuve tiempo para probar el menú del día con mi señora, así que ahí va mi opinión ya con más fundamento:
- El precio sigue 10.90 con bebida y postre incluidos, lo cual me parece bastante correcto para lo que hay por la zona. Un detalle es que te ponen cestita de piadine por si echas de menos comer con pan.
- Curiosamente lo que yo me pedí era más abundante que lo de mi señora. Ella pidió una especie de cazuelita de huevo de primero y de segundo lasaña de verduras. Pequeño pero comentó que contundente. Yo probablemente me habría quedado con hambre con eso pero ella quedó satisfecha y notó que la cazuelita estaba buena y la lasaña de verduras era de masa casera y con verduras "de verdad" dentro (es un detalle no tener que adivinar que lleva como en otros sitios).
- Yo pedí ensalada de pasta con tomate, queso y salsa verde. Abundante y bien condimentada, con la piadina buena combinación. De segundo una pizza de parmesano, jamón y champiñones bastante grande. La masa buena y casera, aunque demasiado blanda en el centro para mi gusto. Ingredientes como ya comentaron aquí poco abundantes pero al menos se notaba el sabor y llenaba mucho.
- De postre yo pedí tiramisú y ella crepe. El tiramisú te lo ponen en un vaso y tardas poco en comértelo pero también es casero y se nota. De todos modos no me cabía mucho más porque acabé muy lleno.
El servicio rápido y atento, tardamos poco en comer.
Mi conclusión es que aunque en el caso del menú del día algunas raciones deberían mejorarlas en cantidad (las de mi señora como dije) van por muy buen camino. Después de tanta franquicia (el último el Ginos, puajjjjj) es una bendición poder probar en el barrio comida italiana más casera a precio razonable.
Seguramente volveremos a probar más cosas del menú.
Un saludete