Pues a mi me gusta, con diferencia, por encima del resto de la oferta que hay en Sanchinarro y Las Tablas. Bueno... ¡es que yo soy muy simplona! y si el producto es de buena calidad y está cocinado en su punto, tampoco necesito mucha floritura (ni mucho menos salsas). Obviamente, es una opinión muy personal, pero me parece un sitio chulo de barrio, para tomar algo sin más pretensiones que la buena compañía (eso ya depende de nosotros mismos), con un buen trato amable y profesional. No sé... para probar cosas sofisticadas ya tenemos las comidas de trabajo ¿no?
Yo lo veo idóneo para ir con los niños (esas tiras de pollo simplonas hacen la delicia de mis melindres retoños), las tostas no están taaaan mal (aunque siguen intentándonos convencer como tantos otros de que foie y paté es lo mismo) y es un lugar acogedor.
En realidad creo que opinamos lo mismo, lo que pasa es que a mi me gustan las cosas depuradas y sin pretensiones porque en esencia es lo que busco cuando voy a un sitio de barrio con los niños, con mi marido, con amigas y en definitiva, con la gente con la que te sientes a gusto. Quizá sea que lo asocio a buenos momentos. ¿de verdad te parecen tan chungas las tostas? jajajajajaja... uf, yo es que las comparo con aquellas que te ponen en las famosas franquicias que hay por todo Madrid (tipo Lateral, cañas y tapas y demás) y no hay color.
Ah, y me encanta porque te cambian los cubiertos de un plato a otro. Eso para mi siempre es un plus.
Feliz día
Editado por s by 08/04/2014 15:00