Estoy indignado, seguramente es una tontería sin importancia, pero me indigno cuando me siento estafado.
Cuando voy a una tintorería en la que lavar un traje cuesta x euros, espero pagar exactamente esos euros no x euros + 5centimos. Por eso, cuando por haber confiado (inocente de mi) me doy cuenta de que llevo mucho tiempo pagando por comprar perchas sin saberlo, perchas que ni quiero ni necesito ( aunque solo cuesten 5 céntimos) me indigno. Si quieren cobrar mas por limpiar un traje que cobren mas, pero que no me digan que es un precio, y que luego hay que añadir otros servicios, que no necesito, y que dicen que son obligatorios. Eso es publicidad engañosa.
Y si aun encima, cuando digo que no quiero las perchas, que no me las cobren y no me las llevo, me dicen que las tengo que pagar porque necesitan tener una percha en que colgar el traje cuando esta en la tintorería, pues mas indignación aun. ¡Que no quiero perchas! ¡Que solo quiero llevarme el traje limpio y planchado! solo falta que me cobren 2 céntimos mas por el papel del ticket que necesitan para saber cual es mi traje, otro céntimo por la tinta que usan para escribir el tícket , 1 euro por el detergente o 1 euro por la saliva que gastan al preguntarme mi teléfono.
¡Tan irracional es querer limpiar un traje y querer poder pagar por ello exclusivamente ese servicio! (Al precio que se indica)
Se supone que defienden en esta franquicia el desarrollo sostenible mediante la reducción del consumo de perchas. Pues, ¡no me des ni me cobres la percha que no quiero! . Ah, y tampoco les vale que les lleves 40 perchas suyas y devolverte todos esos 5 céntimos, que te han cobrado sin avisar, solo te devuelven el dinero, si has tenido la suerte, o mala suerte de que te hayan vendido una percha mas grande.
Dicho esto, mi única opción es indignarme con esta tintorería por haberme vendido muchas perchas sin yo ser consciente de ello, indignarme conmigo mismo por no haberme fijado antes en el tícket y NO VOLVER JAMÁS
Una estafa es una estafa aunque hablemos de solo 5 céntimos, pero peor aun que la propia estafa es sentirse que te han estado engañando durante mucho tiempo.
Para terminar, solo insistir en que parte de la culpa es mía por no haber leído los tickets hasta ahora y haber seguido acudiendo a esta tintorería.
Saludos a todos.