A través de este foro quisiera denunciar la poca profesionalidad del personal q estuvo atendiendo urgencias la pasada noche de madrugada.
Acudí con mi marido por una indigestiòn y estuve con el en el box de adultos. Atònita me quedé del colectivo que ocupaba esa sala. Un médico latinoamericano, y 3 auxiliares además de dos chicos de unos 23 años que entraban y salían. En el box q yo viese había un señor mayor que se había caído al que tenían en medio de la habitaciòn entre las risas del perdonal sanitario mientras consultaban facebook y se enseñaban fotos.
También había una señora mayor que preuntaba por qué estaba allí, parecïa desorientada, a la que no hicieron prácticamente ni caso. Mientras, se mofaban.
La negligencia observada y atenciòn al paciente de malos modos me hizo pedir una hoja de reclamaciòn en el mostrador de urgencias, donde otro individuo permanecía recostado en la silla con los pies en el mostrador.
Qué pena que una sanidad que pagamos esté llevaba por personal tan impresentable. Jamás he visto esto y lo que lo hace aún más grave, con enfermos.
Nos fuimos a las 4,30 y los familiares de los comentados en eñ box, permanecían en la sala de espera medio dormidos. No me pareciò oportuno decirles nada, pero ahora me arrepiento y por eso además de poner la reclamaciòn, quiero usar el foro como altavoz para dar a conocer esta situaciòn.