Bueno, igual no resulta tan caro si tenemos en cuenta el valor añadido que aporta. Es un gimnasio que abre 7 días a la semana, 24 horas ininterrumpidas, según nos informaron ayer (atienden al público aunque estén de obras). Tiene TRX para entrenamiento en suspensión y aunque si bien las clases de spinning no son con profesor, sí que es cierto que tiene una buena oferta de clases de otras cosas. Y la ubicación que tiene, desde luego, también es algo a tener en cuenta ya que muchos de los gimnasios de la zona están alejados de la zona más concurrida del barrio, sin metro en la puerta... e incluso hace necesario que tengas que ir con coche. Eso para mucha gente, es un plus.
De todas formas, como en tantas otras cosas, creo que algo es barato o caro según el uso que le des. Si acudes de forma esporádica, si está tan lejos que te da pereza o si los horarios no son compatibles. Yo creo que mucha gente igual prefiere pagar más pero saber que está siempre abierto.
Y luego está el tema de la masificación: no olvidemos que los precios populares hacen que los gimnasios se llenen demasiado y habrá usuarios que busquen algo menos abarrotado y que estén dispuestos a asumir ese coste mayor por ello.