Es lo que yo llamo, diseño moderno...mucha tontería de espacios abiertos, y lineas rectas, pero este edificio tiene claramente defectos constructivos.
No se de primeras, cómo se permitió la altura de entrada del edificio, no creo que llegue a los 2,30 mínimos, yo que mido 1,80 , cuando he entrado he tenido la sensación de edificio bajo.
Luego, esos muros de calle bajos, me imagino que la idea sería que la valla fuera vegetal, pero nunca se ha plantado nada ya que no existe mantenimiento.
La sensación hoy en día es que parece un edificio que le han pulsado con el rayo reductor y no pega.
lo de la fachada, ya se sabe, placas que iban pegadas y que por normativa ahora no se puede s¡hacer así, deben ir ancladas para que no se caigan y rompan la cabeza de alguien.
Mal todo muy mal...en un edificio público de Madrid, no se debería permitir esos ventanales,… mucha luz,...yo diría demasiada, por lo que seguramente el gasto en aire acondicionado puede ser espectacular...por qué los arquitectos siguen pensando en lo bonito y no lo funcional, que no tiene por qué no ser bonito...pero un edificio en madrid tiene que tener menos ventanas y con sistemas de sombreado para que la temperatura interior fuera 5º menos que la exterior sin necesidad de ayudas externas, eso mínimo.