Hola,
Nuestra experiencia por ahora es buena pero no se si mi opinión te será relevante. Te explico. Nuestro hijo iba a Nemomarlin y acabamos de cumplir una semana desde que nuestro peque empezó en esta guardería debido a que al entregar los papeles para la solicitud de guardería para nuestro segundo hijo (no nato) la directora nos dijo que había una plaza para nacidos en 2014. Imagínate nuestra sorpresa, dudas, miedos,… por cambiar a estas alturas.
Con nuestro primer hijo fue nuestra primera opción (Rocio Durcal) pero no tuvimos suerte con las plazas y por eso terminó en Nemomarin y al no tener plaza en Nemomarlin por que en los plazo para la matrícula de 2017-2018 todavía no sabíamos que estábamos embarazados pues no tiene plaza y de ahí que moviésemos otra vez los papales para entrar en pública.
El caso es que la directora en nuestro caso nos ha ayudado mucho en el proceso, permitiéndonos hablar con la que sería su profesora, enseñarnos las instalaciones (aunque ya las conocíamos de las puestas abiertas) y darnos tantas explicaciones como hemos necesitado dadas nuestras dudas y miedos.
A día de hoy estamos contentos con el cambio.
Saludos y suerte que esto de las guardes y coles es dificil.