Si no lo veo no lo creo. En algún momento de esta semana (entre la noche del pasado domingo y hoy por la mañana) algún retrasado mental tuvo a bien pintar con spray rojo parte de la reja que protege el perímetro de la Escuela Infantil Ana de Austria, dejando en forma de “firma”, constancia de su imbecilidad.
Pues hoy me he quedado alucinado cuando a eso de las 16:30 he visto que las pintadas habían desaparecido y de hecho cuando he pasado, aún había frente a la valla un camión del Ayuntamiento de esos con cuadrados verdes que creo, son del área de limpieza. No se si ha sido casualidad, si será flor de un día o si ha sido iniciativa del director o directora del centro o de algún vecino, pero antes las pintadas permanecía años y años en el centro, hasta convertirlo, de hecho, en el edificio más pintarrajeado de Sanchinarro. Lo se bien porque vivo enfrente y yo mismo puse varios avisos en la web del ayuntamiento denunciando el tema. Así que aquí van mis felicitaciones y agradecimiento a quien sea responsable de tener el barrio un poquito menos cerdo.
PD: hace años ya repintaron todo, pero el cierre metálico del sistema de climatización del techo duró poco, ya que unos malnacidos volvieron a vandalizarlo en una semana. La valla en cambio si que ha durado hasta hace poco más o menos limpia.
Editado por jalper888 7/8/2019 19:16