Yo vivía en Arturo Soria.Para desplazarme, tenía que coger el tranvía hasta Plaza Castilla y allí ya había metro porque eso si que era Madrid.Hace poco he pasado con el coche y no lo he reconocido.Pisos y más pisos donde solo había colegios, chalets, piscinas y el campo del Plus Ultra.Yo vivía al lado y todos los domingos nos despertabamos con la música de "¿Por qué? ¿Por qué? los domingos por el fútbol me abandonas...Y lo malo era cuando a principios de primavera ya no teniamos agua y con un caldero de los de antes teniamos que ir a sacar agua del pozo en una casita que había camino del camenterío.Las señoras eran tan amables y estaban tan contentas de vivir fuera de Madrid...
Ahora me dicen que Arturo Soria es el centro de Madrid, y no les digo nada, pero recuerdo aquellos terrenos yermos donde jugaba como si fuera un pueblo, a los aspirantes a novilleros que encontraban allí mucho espacio para practicar con sus bicicletas y pienso que me han llenado de ladrillo mis recuerdos.
No se por qué comparan Sanchinarro con Arturo Soria,pero como veis , Arturo Soria tambien tenia muchos terrenos baldíos.
Un saludo.