Bueno, volvemos al tema perros, esta vez, con nuevos ingredientes,...como el de "pobres niños que tienen que ir a orinar a casa, no como los perros". Es lo que faltaba, la verdad.
A muchos les recomiendo salir de sus casas, como lo hago yo, a primera hora de la mañana, sobre las siete...verán, como veo yo todos los días, como en los parques de Sanchinarro no solo cagan los perros, también las personas y estas últimas os aseguro que no lo recogen.
Sí, así es, estoy cansado de ver los trabajadores de las obras como, antes de incorporarse al turno, proceden a cagar en pleno parque.
¿Cómo distinguir una cagada de otra?...muy fácil, amigos, las que tengan papel (vale de periódicos, sobre todo los gratuitos) junto al objeto...SÍ!!...esa no es de perro.
Mi perrita, a día de hoy, no se limpia el ojete y os aseguro que yo tampoco lo hago.
Señores, recojo la mierda de mi querida perrita como espero que todos lo hagan.
El pis, perdonenme, lo dejo donde lo hace, al menos por ahora.
Cansado estoy, de verdad, de escuchar una y otra vez como los perros es la primera de las preocupaciones de los pijos de nuevo cuño de Sanchinarro...de verdad que sois cansinos, sí.
Creerme que en este mundo y este país hay cosas bastante más graves e importantes que las cagadas de los perros o que les dejemos darse una carrera en el parque.
A día de hoy los propietarios de perros en Sanchinarro ya nos preocupamos de no molestar y de ir, siempre, al lado contrario de donde haya niños o familias.
Pongan un poco el telediario, en cualquiera de sus versiones, y no tanto "Aquí no hay quien viva" o "Mira quien baila" y se podrán dar cuenta de que, los perros en Sanchinarro, debe ser el menor de sus problemas.
Pesaos, que sois unos pesaos...