Yo tampoco estoy de acuerdo con Nikolasin con lo de los "regalitos" porque en otros sitios no regalan nada y si no te gusta, tiras el papelito como hago yo con los que son de rellenar, y ya está.
Otro tema son las supuestas bondades de El Corte Inglés, que comenta la gente. Yo compro en Hipercor porque puedo ir andando y me gastaría más en gasolina y tiempo yendo a Alcampo o Carrefour, aunque Hipercor es más caro y no tiene tanto surtido como éstas (muchos artículos que yo utilizaba siempre ahora no los encuentro).
En cuanto a la ropa, no suelo comprar las marcas de ECI porque no me gustan (para eso prefiero las de cadena tipo Zara) y el resto de marcas no merece la pena comprarlas ahí, ya que si te vas a gastar un poco de dinero es mejor ir a otras tiendas donde los dependientes te atienden mucho mejor, sin tener que perseguirles por toda la planta y te asesoran (en mi caso, al tener una talla muy pequeña necesito que me hagan determinados arreglos y el en ECI si dices que no te queda bien se quedan tan anchos y no te ofrecen arreglártelo, o tienes qué decir exactamente qué quieres que te arreglen).
En cuanto a electrodomésticos y cosas de casa, he comprado pocas allí, pero he tenido bastante mala suerte. Por poner un par de ejemplos: compré unas cortinas gradolux al doble del precio del Leroy Merlin porque en el Leroy Merlín estaba agotado el color que quería. Quedaron en venir a instalármelas (en horas de trabajo, no como en otras tiendas que compro que te las traen a la hora de comer o por la tarde-noche) y después de pedir permiso en el trabajo no aparecieron, ni llamaron, ni nada. La segunda vez que vinieron, que también había pedido permiso en el trabajo, llegaron 1 h. tarde. Además las colocaron un poco torcidas (después de cobrarme una pasta por ello), pero ya no iba a decir que me las volvieran a colocar y me hicieran más agujeros.
Otro ejemplo: fui a pedir presupuesto para instalar aire acondicionado (simplemente poner la máquina porque toda la instalación ya estaba hecha) y sólo por ir a mirar y decirme la máquina que necesitaba me cobraban 35€ (eso sí, si después te lo comprabas allí, te lo descontaban). Obviamente, pedí presupuesto en otros sitios y en ninguno me han cobrado nada por venir a echar un vistazo (son 5 min.) y decirme qué máquina necesito.
De la agencia de viajes no quiero ni acordarme, porque nos dejaron tirados en plena luna de miel...
En fin... cada uno cuenta la feria como le va, pero un consejo: ECI no es perfecto, antes de comprar algo o encargar cualquier cosa mirad y comprobad todo bien, porque os podéis encontrar los mismos problemas que en cualquier otro sitio.
Y por cierto, lo de que devuelven el dinero si no te gusta lo que compras, ya lo hacen en todas las tiendas y en algunas ni siquiera miran lo que les has devuelto.