mari83, siento desilusionarte, pero en esa promo si hay viviendas mal llamadas de realojo. Muchas de esas viviendas no han sido de sorteo ni nada por el estilo, estaban adjudicadas desde mucho antes de levantar el edificio.
Afortunadamente, yo conozco gente que vive allí y son gente con una economía ajustadilla (como cualquier hijo de vecino, pero con la soga un poco más apretada, porque disponen de un solo ingreso), pero no dudo de su categoria como ser humano.
También y haciendo honor a la verdad, hay de todo en la viña del señor, que se esta dejando notar bastante en el barrio. Cierto es que antes de dar estas viviendas el Soto era un barrio super tranquilo, aparte teníamos más seguridad (la policia pasaba a cada rato y la empresa de seguridad de Arpegio también) y ahora pues cuando no es por pitos es por sorbitos, pero vamos que ya no podemos decir que es un barrio tranquilito.
Pero como dice el refran cada uno en su casa y Dios en la de todos, si te ha tocado una vivienda y estas ilusionada, porque crees que es lo que se te adapta al bolsillo y es lo que estabas buscando en cuanto a calidad precio, pues que no te amargue nada ni nadie tu ilusión, e intentaremos que cuando el barrio este más lleno, se note más lo bueno que lo malo. Y haber si lo malo, se aplica otro refran, de si no puedes con ellos unete a ellos, vamos que dejan de ir de malotes y dar por saco, y aprovechan la oportunidad que se les ha dado en darles un techo, para cambiar de forma de actuar ante la vida.