Hola Meaishe,
Pues mira, te animo a que lo denuncies y tienes todo mi apoyo. Mi niña, desde que nació tuvo a Mar, pero era en horario de mañana y yo por el trabajo acabé cogiendo un pediatra de tarde. Me tocó este "señor" pero tuve la suerte de que la peque es bastante sanota y en dos años sólo tuve que ir un par de veces por cosas leves y él no estaba, estaba Josefina.
Pues este verano a mi hija le dio un no sé qué que no podía ni hablar ni caminar y apenas respondía a estímulos. el día de antes tuvo una caída tonta y nos asustamos pensando que pudiera ser algún síntoma neurológico.
Pues bien, por no ir directamente al Niño Jesús nos pasamos por el centro de salud.
Primero no me quería atender por urgencias porque decía que "la niña está tranquila". La gente que estaba delante nuestra nos dijo que ni de coña, que pasáramos nosotros porque a la niña había que verla antes. ¡¡¡¡¡!!!!!
Cuando ya estamos dentro la pone a andar y se caía y nos dice que "es que todavía no ha aprendido a caminar bien" Cómoooo??? Con dos años y medio puedo asegurar que camina perfectamente y ¿me va a venir a mi ese tío a darme explicaciones? Acaso la está criando él? y cuando le dijimos lo del golpe y le señalamos la marca que se le había quedado en la frente nos viene con que eso es mentira y que nos lo hemos inventado.
Mi marido cuando salimos de allí me dijo que en aquel momento no le pegó un bofetón por educación pero que desdeluego se había quedado con las ganas.
Así que le puse una reclamación de la que todavía no he obtenido respuesta, y no se si servirá para algo pero desde luego no se puede jugar así con la salud de los niños y tampoco nos pueden tomar por tontos porque no lo somos.
y al final he vuelto con Mar porque aunque sea por la mañana es estupenda y me da traquilidad y cuando haya que lleevarla al médico pues nos organizamos y punto. Pero lo primero es la peque.
Espero que esto lo lea más gente y pongan en su sitio al medicucho este, a poder ser fuera del mundo de la medicina.
un saludo