Jolines, vecinos, no so imaginais ayer en el cementerio la peste que había, el olor a abono que hay por el pueblo no es nada comparado con eso.
En concreto por las tumbas que son más recientes, las que dan para el lateral del tanatorio. No os haceís una idea, llevaba unas flores a mis abuelos, y casi no pude ni acercarme a colocarlas y ya de limpiarles la lapida no hablamos. Es más pondremos de excusa que estoy de pocas semanas, pero yo creo que aunque no hubiera sido asi, el desayuno no me hubiera durado en el cuerpo ni medio segundo, vamos que de las arcadas que me dío la peste, pues hala todo para fuera. Y os puedo asegurar que estoy acostumbrada a los olores del ganado etc., ya que voy a menudo a un pueblecito, donde tienen ganado cerca de las casas y huele a cochinote que alucinas.
Yo lo de Valdemingomez, se que no es, porque desde Vallecas, joder, y encima lleva años y que el aire lo traiga ahora (por cierto si lo de la planta de Loeches, es cierto me alegro). Me decanto más por lo que dice Melocotonero, para mi que con las obras de la carretera o algo han jodido alguna cosa en el río, o estan (esperemos que solo sea fruto de mi imaginación) echando alguna mierda al río alguien, o algo.
Sea como fuere es urgentisimo que se pongan a trabajar ya en solucionar el problema, a quien compete, y si el alcalde de Torrejón, es el más afectado (porque San Fernando a pesar de ser territorio suyo, esta a tomar vientos de ese punto su nucleo urbano), debería de meter caña donde sea, no podemos consentir algo asi. Malo es que huela abono todo el pueblo o alcantarilla, pero que huela a que se yo, que a saber si no es hasta nocivo respirar eso, como me paso a mi ayer, vamos que se van a quedar a este paso los muertos sin enterrar, porque va a salir , la familia, el cura y los enterradores por patas.