Volver al foro

Nueva CONDENA para el PSOE de Torrejón por CORRUPCIÓN

¿Cuáles son las taxonomías de la corrupción en Torrejón de Ardoz?

3.965 lecturas | 8 respuestas

TORREJÓN DE ARDOZ VUELVE A SER PORTADA EN LOS DIARIOS NACIONALES POR LOS ESCÁNDALOS Y TRAMAS DE CORRUPCIÓN URBANÍSTICA DEL PSOE DE TORREJÓN.

Los 27 años de gobierno del PSOE e IU en la ciudad de Torrejón dieron para convertir esta ciudad en el cortijo del enchufismo, el compadreo, la mafia organizada, y la corrupción urbanísitica, mientras la ciudad permanecía sumida en el más profundo de los abandonos, las tasas de inseguridad se disparaban, las inversioens públicas no existían, etc. los políticos que gobernaban la ciudad de manera caciquil se bañaban en corrupción. Ahora vienen las condenas, una detrás de otra:


"Condenan a un ex edil socialista de Torrejón de Ardoz a ocho años de inhabilitación por prevaricación y a una multa"


http://www.elmundo.es/madrid/2013/10/24/52695d6f684341303d8b456d.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/24/madrid/1382616643_614439.html

http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/politica-torrejon/19457-rojas-tendra-que-pagar-mas-de-13000-euros-al-ayuntamiento-de-torrejon-tras-la-condena-del-caso-llanos-del-henares.html

 

 

1 apunt, el psoe tampoco sera capaz de acerlo mejor............... todavia no a salido 1 propuesta, solamente criticas destructivas...........

 

animo mixtion k somos muxos los k vemos lo k ace ana isabel perez baos y todo su ekipo....... en 2 palabras?????????? ASCO PPSOE.

 

mixtion dijo:

La actualización del " pan y circo" que tan buenos resultados le esta dando al Sr. Pedo Rollan.

Mixtion, has hecho un Pito Villanova ... jajajaja

 

En la línea del P.P. con la nueva ley de trasparencia aprobada por ellos , ¿por qúe el partido en el Ayto. publica sus datos de deuda y acabamos con tantos dimes y diretes  -  Tú sabes la duda de tu Ayto. para decir que no  es cierta. o es que es más de la que se publica .  Me gusraría que el responsable de Hacienda publicase los números reales.

 

Una vez más el afiliado del PSOE miente, inventa una cantidad de deuda que es incapaz de probar con datos ni cifras reales. Es el modus operandi del PSOE corrupto de Torrejón; ellos mientes, inventan, calumnian porque saben que algún necio e ignorante les creerá y por eso les votará. Desde luego que menuda pena y tristeza reconocer así a su propio electorado.

Aquí las cosas se demuestran con datos objetivos, y un dato objetivo son las diferentes CONDENAS al PSOE de Torrejón por delitos graves de CORRUPCIÓN URBANISTICA.


PD: Ahora sabemos como algunas consiguieron pasar de ser cajera de supermercado y vivir con sus padres a vivir en un chalet de 1 millón de euros en nuestro barrio

 
M
manolodracul

Para cuándo el Partido Ciudadanos en Torrejón?

Ya es hora que en la política de este país sus ciudadanos tengan algo que decir.

Por un partido antipartidos, un partido de ciudadanos

 

 

 

Y todo esto sin hablar de los más de 60.000€/año que gana el concejal del PSOE Guillermo Fouce, gana esa millonada por ser concejal de la oposición y trabajar sólo 1 día al mes. ¡¡INCREIBLE!

A pesar de utilizar camisas sucias y descuidar su imagen personal con el propósito de esconder su millonario sueldo pagado por los torrejoneros, el concejal Fouce se niega a hacer pública su declaración de la Renta. Ahí demuestra el PSOE su oscurantismo y falta de transparencia, no quieren que nadie sepa lo que ganan por trabajar un sólo dia al mes.

¿Qué esconden los concjeales del PSOE en la oposición?

 

Desde luego que no esta el socialismo torrejonero para dar muchas lecciones de honestidad, gestión ejemplar ni de humildad. Ahora que los vecinos tampoco somos tontos como deben pensar, y por eso ahora el PSOE tiene 4 concejales de un total de 27, y eso es xq a esta gentuza no les queremos ver ni en pintura.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento