El amigo de ultraizquierda, más conocido como el innombrable, campa a su antojo por el foro con tolerancia y respeto cero a los comentarios discrepantes con su doctrina. Borra los hilos que no le interesan y ruega que se deriven a otros temas los que no le favorecen. El/los señores administrador/es del foro se lo consienten, habiéndose reducido la participación en el foro de manera considerable debido a ello(merecidamente, claro está).
Reconozco que hubo un momento en el que me vi tentado a votar a Pablemos, puesto que creo que el cambio es necesario pero, viendo la doctrina que predican sus secuaces y la radicalidad de sus formas y métodos, me di cuenta que "podemos" (nunca mejor dicho) echarnos a temblar con los chavecitos.
En fin, tienen la posibilidad de demostrar en la alcaldía de Madrid que los de su partido no son tan necios como el del TIC TAC ("zasqueado" en toda la boca por los resultados electorales de Torrejón de Ardoz). A ver si lo hacen bien( de lo cual me alegraría enormemente).
Suerte para dentro de cuatro años!!!