Yo no llevo a mis hijos a este centro, pero las opiniones de los vecinos que sí los llevan no le dejan en muy buena posición.
El principal aspecto de queja de los padres es la relación con la directora del centro, en cuestiones varias. Léase la solucitud de aportaciones de material para una biblioteca privada para el centro, el cobro obligatorio de gastos de alimentación aunque se avise con antelación de la ausencia del niño/a durante ese/esos días (a una madre le dijeron que debía ser así puesto que a ella se lo cobraban y a otra que si no iba a llevar a su hija que debía avisas para cancelar el catering de la misma)...
Esto y otras cosas, junto con los altos precios de los uniformes para los bebés, son las principales razones de queja de los padres.
Si bien, la mayoría de los padres están muy contentos con el trato que reciben sus hijos por parte de las educadoras del centro.
La mayoría de los padres que me han comunicado este tipo de quejas no han retirado a sus hijos del centro por la comodidad que les supone la proximidad del mismo a su domicilio.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
También puedes informarte sobre otros centros del barrio como el Colegio Ártica, Mini Mundo o Chiquitín. Creo que Cinco Lobitos lo han cerrado o lo iban a cerrar.
Un saludo