Creo que el mensaje anterior lo tenía que haber puesto en el General porque iba más hacia Dapena y el Ayuntamiento, porque para nosotros los de Buenavista creo que tenéis razón: nuestra relación contractual es con Neima.
Está claro que nuestro contrato tiene la famosa cláusula abusiva de que no indemnizan por lo que todos sabemos, pero opino como muchos de vosotros que nuestras quejas deben ir a ellos y ellos, a su vez, irán contra quien tengan que ir pues, como ya se ha dicho, ellos al fin y al cabo forman parte de la Junta de Compensación.
Pero independientemente de todo lo anterior, está claro que pueden sensibilizarse más con nosotros y no lo hacen. Me ha dado que pensar lo que indicaba "duck" sobre su conversación con Miguel Aguiar. Es una buenísima idea que nos dejen hacer otra visita para comprobar que los retrasos
se han realizado correctamente (él presume de que todo está hecho) o para tomar medidas de cara a los muebles. Podría citarnos igual que hizo en la única visita que tuvimos. No le cuesta nada ayudarnos a ganar tiempo.