VECINOS que permiten que sus hijos (pese a la prohibición explicita en la nornas de uso de la piscina), hagan de la pradera un campo de fútbol todos los días.
VECINOS que te retiran el saludo por hacer uso de "su" ascensor para subir y bajar a los trasteros bicis, u objetos relativamente pesados.
VECINOS que consienten que sus hijos estén dando voces en el jardín hasta mas de las doce de la noche durante todas las vacaciones de los niños sin importarles que otros VECINOS tengan que madrugar al día siguiente (aunque les asista la norma, no les asiste el respeto a los demás).
VECINOS que les da lo mismo el sentido de circulación de los viales del garaje, y van en dirección contraria para ganar 10 ó 12 segundos.
VECINOS que reservan la pista de padel (2 horas), para luego no hacer uso de ella, ó presentarse mas de 50 minutos después de la hora, aludiendo a su reserva.
VECINOS que ante el olvido del Conserje de abrir un cuarto de basuras, acumulan las bolsas en la puerta del mismo, en lugar de depositarlas en los cubos del portal aledaño (15-20 metros), ó de avisar al conserje para que lo abra.
Reflexionemos, y que cada uno extraiga sus conclusiones. Por eso, desde estas líneas planteo cambiar la denominación de Residencial Buenavista por la de Residencial La Jungla (mas acorde a nuestros comportamientos).