Algunas de las dudas que he leído aquí están expuestas en unas hojas en conserjería a esperas de recibir un tablón de anuncios que el presidente ya encargó al administrador.
En dichas hojas se explica que para conseguir las llaves que faltan, como las del garaje, hay que solicitárselas al conserje que él se encargará de entregároslas en mano.
También están expuestos teléfonos de interés como el del administrador, limpieza...
Cuando se haya recibido el tablón (el parón de las vacaciones ha impedido que no esté ya), se ofrecerá ahí todo tipo de información concerniente a la urbanización.
Posteriormente, toda la información útil para todos los vecinos se irá mostrando ahí.
Sobre desperfectos generales de la urbanización (zonas comunes y fachada) que se les haya podido pasar a algunos miembros de la junta directiva es fácil solucionarlo. Al presidente le dieron orden los de Fomento de que no fuese cada vecino entregándole en la oficina su listado individual, sino que todo lo centralizase el presidente. Algunos ya le han dado a él la información y luego él la ha transmitido.
En cuanto a dudas, ruegos y preguntas que se quieran tratar en la próxima reunión (en la primera reunión que tuvimos se aplazó esta para finales de septiembre, si no recuerdo mal), cualquier vecino puede llamar al administrador. Esta será la única manera de que en el orden del día de la próxima reunión puedan tratarse los temas que os interesen.
Por ahí he leído algunos comentarios sobre las antenas parabólicas. No hay ningún problema en ponerlas. En tal caso debéis pedir al presidente las llaves de la azotea y asunto solucionado porque ya se ha producido este caso. Ah, si os ponéis de acuerdo varios vecinos de escalera, "creo" que el montaje es más barato o algo así.
Espero haberos solucionado algunas dudas.
Chao,
Gema