Volver al foro

Financiación

¿Qué significa el estado APROBADA en la financiación de las cooperativas?

2.472 lecturas | 2 respuestas

Buenas,

En el listado de las cooperativas que ya habréis visto, aparece una columna dedicada a la financiación, en algunas cooperativas aparece como EN ESTUDIO o como OBTENIDA, hasta ahí bien, pero ¿Alguien sabe que quiere decir el estado APROBADA?

Gracias

 

Debajo del titulo financiación, tienes unas letras que pone +info, poniendo el ratón encima te explica que significa cada cosa. Aprobada ha sido autorizada y obtenida es que ya tienen la pasta.

 

Eso no es oficial es lo que dice cada gestora  a la junta de compensación de Valdebebas...Aprobada significa que se ha aprobado y está pendiente de los trámites burocráticos bancarios para darles el dinero

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento