Muy buenas tardes,
Os explicamos el procedimiento a grandes rasgos. Hay dos trámites:
1) Para la obra civil necesaria para adecuar el local a la actividad de Oficina de Farmacia hacía falta la LPO (ya concedida), razón por la cual se ha dilatado tantísimo el comienzo de la obra. Ahora mismo, un 50% de la obra ya ha sido ejecutado, por lo que la obra estará finalizada a finales de Julio.
2) Posteriormente, aunque el traslado de la Oficina de Farmacia ha sido autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el local (una vez ya listo para funcionar) ha de pasar una visita de inspección por parte de la Consejería de Sanidad. Para solicitar dicha visita de inspección, todas las obras han de haber concluido y el local ha de estar terminado. El problema de este paso reside en que, por mucho que se corra, queda Agosto de por medio, mes en el cual no quedarán ni las ratas en la Consejería y la pelota estará por completo en su tejado.
Como podéis comprobar, vamos lo más rápido que nos permite la Administración, cosa nada fácil con los numerosos retrasos de todo tipo que estamos sufriendo, no ya nosotros, si no todas las promociones en el barrio.
Espero que os aclare algo. Un saludo,
Fcia. Valdebebas.