Volver al foro

supermercados

¿Dónde puedo encontrar un supermercado cercano?

4.453 lecturas | 9 respuestas

Hola,

alguien sabe de algún supermecado cercano para hacer la compra ( supongo que no hay ni DIA, Mercadona, Eroski, ... ) , o no queda otra que ir al Corte Inglés de Sanchinarro o al de Campo de las Naciones ???

Gracias

 

CarlosVBB dijo:

www.tudespensa.com

Tiene buenos precios, franja horaria muy amplia y muy puntuales.

 

Gracias Carlos , nunca he hecho la compra por internet pero voy a probar porque todos los supermercado quedan un poco lejos , de momento . Ya te contaré

 

muchas gracias futuros vecinos ... está genia toda la información aportada. por ahora me quedo con el Carrefour yendo en bus.

cuando a final de año termine todo el tema legal  y a Luisito y el picapleitos que se les quede cara de tontos , seguro que en el 2015 el barrio coge velocidad de crucero y algún Mercadona, DIA o alguno de estos abre sus puertas.

saludos

 

www.tudespensa.com

Tiene buenos precios, franja horaria muy amplia y muy puntuales.

 
V
valdebebascity

Y el Mercadona de Barajas.

 

los domingos por la mañana hay un mercadillo en Hortaleza, fundamentalmente de fruta

https://www.google.es/maps/place/Centro+Deportivo+Municipal+Hortaleza/@40.4789531,-3.6523044,18z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x3d75b18cf62118ac

este mismo mercadillo, los sábados por la mañana en Barajas

https://www.google.es/maps/@40.4701192,-3.57742,143m/data=!3m1!1e3

 

En sanchinarro hay un simply, cuando abran la Av Francisco Javier Saenz de Oiza a Sanchinarro puede ser una alternativa para los que vivan en la cabeza del caballo, aunque yo iría antes al Mercadona de Barajas o al carrefour de mar de Cristal

Yo aprovecho a hacer la compra al salir del trabajo y ya voy con ella para casa, incluso congelados  y para cualquier cosa puntual siempre está el chino.

 
Editado por valdebebass 31/07/2014 16:36
 

Tienes un supercor y mercadona en c/ bahía de Gando. Por la av. De logroño.

 

Tienes el Centro Comercial de Mar de Cristal, que tiene Carrefour. El autobús finaliza su recorrido en la puerta por si no quieres usar coche.

 

HOLA! también hay un Caprabo en el centro comercial del Encinar de los Reyes, que está muy cerquita si vives por la zona de la "cabeza de caballo"

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento