La modificiación que quiere aprobar PP y Ciudadanos es pan para hoy y hambre para mañana. Ya sabemos a dónde nos han llevado los parches anteriores aprobados por el PP y sus consecuencias. Además, lo grave de este asunto es que permitiría la legalización de muchas viviendas y asentamientos ilegales (por ejemplo en la cañada real), por lo que se avecinan nuevos litigios y más gasolina para nuestro “amigo” el recurrente habitual.
En el pleno de esta mañana de la Asamblea de Madrid se debería haber tratado esta modificación, pero la señora Cifuentes está más preocupada en seguir aferrándose a toda costa a su escaño y defendiendo su falso máster mientras sigue tratándonos como imbéciles e intentando engañarnos y hacernos creer que ella es una persona honrada, que no sabe nada de financiaciones ilegales de su partido, ni de asuntos como el de las facturas de la Ciudad de la Justicia, el Canal de Isabel II, Lezo, Púnica…
Tranquila Cristina, que nosotros podemos seguir sin un centro de salud, sin que soluciones lo de la Ciudad de la Justicia, sin metro, sin instituto o sin un colegio público completo, y también entiendo que estos asuntos personales te hagan pensar que no hace falta un colegio concertado en el barrio y que por eso deniegas la construcción del colegio Joyfe. Muchas gracias por tu excelente gestión y por dotar a Valdebebas de todo lo que necesitamos y que está en tu mano concedernos.