Vaya, una noticia de tal calado para los intereses del barrio y todos los que aquí vivimos se salda con dos o tres comentarios y ningún insulto, no se piden campañas en change.org, llamamientos a hacer escraches en la puerta de Angel Garrido… Igualito que en otras ocasiones. ¿nadie ve odio ideológico o una campaña orquestada en contra del barrio y de todos los vecinos por parte de la Comunidad de Madrid? ¿Os tengo que recordar los problemas con el colegio Alfredo Di Stefano, la negativa a permitir la construcción del Joyfe o el inexistente centro de salud, metro...?
De verdad que a pesar de todo lo visto y leido en este foro, sigo alucinando con las tragaderas de algunos vecinos dependiendo de si los palos a Valdebebas vienen de un partido u otro. Con la fabulosa herencia en forma de reparcelación ilegal y los enormes problemas judiciales que nos dejó el anterior equipo de gobierno municipal, el despropósito y el espolio de las cuentas públicas a cuenta de los tejemanejes de la ciudad de la Justicia y el Campus de la Justicia… pero bueno, como la abuela comunista también hace las cosas mal, aquí paz y después gloria.
Espero de que de cara a la importante decisión electoral del año que viene, todos seamos capaces de poner en una balanza lo positivo y lo negativo que cada una de las diferentes administraciones ha aportado al barrio. Una mala decisión sólo es perjudicial para nosotros y nuestras familias. Seamos un poco inteligentes y dejemos a un lado nuestras filias y fobias políticas, simplemente reflexionemos sobre lo que han hecho quienes han tenido en sus manos favorecer el desarrollo de Valdebebas u obstaculizarlo y cuál ha sido el resultado.
Malísima noticia lo del IML y una piedra más (esperemos que no la losa definitiva) al proyecto de centralizar en Valdebebas todas las sedes judiciales.