Lo de la incorporación a la M11 desde Sanchinarro es cuanto menos gracioso. El puentecito con 3 carriles de subida de acceso a Sanchinarro que siempre van vacíos, y dejan sólo 2 para bajar a la rotonda que en horas punta se pone hasta arriba y llega la cola hasta la zona de las casas. Ya clamaba el cielo que no se hubiera hecho al revés y fueran 3 los carriles de bajada para agilizar el tráfico.
La nueva idea feliz es poner un carrilito bus en ese tramo, para que sólo exista un único carril de bajada para los coches, y ya en horas puntas sea imposible. Son cosas de bombero. De hecho en hora punta, antes de que pintaran ese carrilcito bus, el atasco era formado principalmente por la cadena de autobuses saliendo a la vez de las cocheras. No contentos, ahora un carril exclusivo. Por no hablar de los semáforos nuevos que pusieron en su día en ese tramo cuando la rotonda se fastidió por el socavón, y que una vez solucionado lo de la rotonda, ya han dejado ahí los semáforos de exclusividad de la EMT, para que puedan cruzar en recto sin ir hasta la rotonda y volver, en perjuicio de todos los coches que circulan y que se comen un semáforo adicional cada vez que un autobús sale de la cochera.
Quizás esté yo loco al pensar que lo que había que hacer ahí si quieren poner un carril exclusivos de autobuses, es al menos ganar 1 carril de bajada y quitar 1 de los 3 de subida.