Ayer comenzaron las obras en la calle Manuel Fraga Iribarne en su medianera y que conectará la calle Secundino Zuazo con el hospital Ramón y Cajal a partir de mayo. Será el primer autobús de este tipo en Madrid y circulará por un carril segregado por Valdebebas y Sachinarro con una frecuencia entre 8 y 10 minutos. Otra buena noticia para el barrio.
Además ayer la vicealcadesa Begoña Villacís anunció en la parcela ubicada entre las calles Félix Candela y Josefina Aldecoa la construcción de un campo de fútbol 11 con dos de 7 cruzados con vestuarios, aseos, gradas, etc. Otra buena noticia.
Solo falta que empiecen las obras de la ampliación del colegio, el instituto, centro de salud, centro cultural y el polideportivo.
Queda pendiente y fundamental y que nadie reclama una oficina de correos. Cada vez que mandan un comunicado oficial, hay que desplazarse hasta la calle Mar Caspio, 10. Cualquier pueblecito de 500 habitantes tiene oficina de correos. No entiendo esa dejadez. Ni tampoco que para venir de Alcobendas pudiendo llegar en 9 minutos tardemos 14 por unos postecitos de hormigón que no tienen ninguna lógica en una rotonda de Barajas que cortan una carretera de dos carriles por sentido.