Pues sí, la verdad es que nos pasa lo mismo. Estábamos contentísimos con Estrella, y sobre todo, con Antonio. Fuimos en verano y no había pediatra, y ahora que la hay... Todo el mundo cuando empieza un trabajo, pues es normal que carezca de experiencia, pero...
Nosotros fuimos con la cría con fiebre y no se le ocurrió mirarle los dientes, que luego fue lo que le pasaba. Y también nos dijo que le podíamos meter el pescado a los 7 meses, y el gluten al año, cuando en todos los panfletos de sanidad y en libros, y lo que el propio Antonio nos dijo era lo contrario. En fin, ella es la que ha estudiado una carrera como medicina, y nos tendremos que fiar, y darle confianza que nadie nace sabiendo, pero yo estoy pensando cambiarme de pediatra. Y más después de lo que nos pasó el otro día:
Llamamos y pedimos cita. Nos dan a las 15:35, preguntamos que si no puede ser un poquito más tarde y nos dicen que a las 18:35. Decimos que eso ya es muy tarde, y que casi mejor que nos dejen a las 15:35.
Llegamos los primeros a la consulta, no había nadie (ni ella), y cuando llega y nombra a los primeros no nos dice. También había dejado sin nombrar a otra mamá, que le dice que no tiene cita. A nosotros nos dice que no salimos en las listas, que pasemos por control. Le decimos que la peque está mala de la tripa y que no sabemos si darle la fruta a las 4 y media o no, y dice que da igual que pasemos por control. Pasamos por control, y por lo visto al final nos habían puesto a las 18:35. Volvemos, y cuando salen las personas que estaban dentro se lo explicamos muy educadamente y la tía gili... nos dice con un tono bastante prepotente y desagradable que sí, que ya había visto que estábamos a las 18:35, que salieramos y esperaramos. No quedaba nada más que la otra mamá que no tenía cita, pues la hizo pasar antes que a nosotros que sí que la habíamos solicitado (no era nada urgente), y luego todavía con prepotencia nos hizo pasar. Nos molestó mucho más el tono tan desagradable que usó que el hecho de esperar, que la verdad nos daba igual 5 minutos antes q después.
Si encima que le falta experiencia tiene estos "detallazos"... Luego sí, mucho chiqui por aquí y chiqui por allá, pero lo que yo quiero es una buena pediatra para mi peque. ¿Lo será ella?
Perdón por el tostón de mensaje.