.....
985 lecturas | 6 respuestas
Quizás borren este mensaje porque no aborda un tema del barrio...
Pero llevo algunos años entrando en este foro y, por antigüedad y por costumbre, me apetecía más decir esto a vosotros que a otros foreros de otros sitios que acostumbro a visitar.
Voy a dar algunos apuntes personales, pero no quiero que penséis que es para ablandar ningún corazón o conciencia.
Veréis: hace algunas semanas estaba yo reflexionando sobre si es verdad que la Navidad no tiene sentido. Dejando a un lado creencias religiosas, la Navidad nos pasa como un tren de mercancías por encima a todos, nos guste o no. Celebrarla o festejarla puede estar mal o bien visto. Sin embargo (y ahora os voy a explicar porqué) creo que no es una época más del año.
Me fastidia por una parte que este mensaje quede sólo como una expresión de buenos propósitos. No sé bién qué quiero que parezca, pero me da un poco igual cómo resulte a vuestros ojos... sí que quiero enterrar el hacha de guerra con ciertos foreros, y no porque sea navidad, sino porque precísamente porque se va acercando ahora noto lo especialmente dura que se hace cuando tienes a tu alrededor a gente muy sola, o muy enferma, o revives peligrosamente una pérdida, o sientes que hay a tu lado gente que disimula ser feliz cuando está sufriendo en realidad...
Bien, creedme todos los que habéis estado "al otro lado" de mis palabras estos meses. No quiero volver a discutir con vosotros. Siento que la vida es mucho más que palabrería y este foro ya es parte de mi vida, no quiero que en 2007 salgan de mis dedos ni de los de ningún otro vecino palabras hirientes para el resto.
Es mi deseo para todos vosotros esta navidad.
Salud.