nueva_vecina_fase3 dijo:
Pues por eso, como es tan importante no sé porqué vuelve a salir de nuevo este tema. Un centro infantil es algo muy serio, si alguien tiene un problema personal y puntual debe quedar en el ámbito privado y no usar un foro público para sembrar la duda. Yo he llevado a mis hijos a esta guardaría desde que la abrieron, mis relaciones con el personal del centro han sido y son cordiales, lo que pasa es que hay gente que se piensa que por el hecho de pagar puede hacer el horario que le venga en gana ... de hecho en esta escuela dejan bastante libertad a la hora de elegir los horarios y moverlos sin cobrarte más por ello, si tienes alguna circunstancia personal la entienden y no te pone pegas. En muchas otras el horario es fijo y punto y si te conviene bien y si no también.
Yo también tuve un problema muy serio en otra guardería de nuestro barrio y cuando alguien abre un mensaje sobre esta guardería me mantengo al margen porque el problema que tuve quedó entre la dirección y yo y no tengo por qué usar un foro para sembrar la duda sobre este centro.
Te contesto porque, evidentemente, te estás refiriendo a mí. Este tema vuelve a salir porque alguien ha preguntado por la escuela y, humildemente creo que yo tengo el mismo derecho que tú a dar mi opinión. Dices que un centro de educación infantil es una cosa muy seria... ¡ay!,¡perdóname! ¡a lo mejor es que tú sí eres una madre responsable y yo no! Piensa que, justo porque es una cosa seria, es muy serio que alguien dirija un centro infantil manteniendo actitudes como la que cierta persona mantuvo con mi marido y conmigo. Como es una cosa seria, basta con que sólo le pasara a una persona para que, por lo menos sea hecho público. Mi intención, y ya lo he dicho antes (¡que poco me gusta repetirme!, pero... hay gente que necesita que le digan las cosas varias veces...) era sólo dar mi opinión personal. Vuelvo a repetir que en absoluto quiero influir en la decisión de un padre de matricular a su hijo en el centro, considero (porque yo también tengo hijos) que es una decisión que ha de tomarse desde la responsabilidad. Insisto, una vez más, PARA QUIEN NO LE HAYA QUEDADO CLARO: este mensaje no es en contra del propio centro ni muchísimo menos de las educadoras, quienes, a fin de cuentas son las que trabajan con nuestros hijos. Creo que he ensalzado, más bien, su trabajo, porque a mí, en año y medio, me satisfizo, y mucho. Pero, puntualmente, varias salidas de tono de la directora desataron en mi casa las alarmas. Y ahí no. Para empezar porque es un centro de educación, y a mí allí dentro me faltaron al respeto (eso es no tener educación), y para continuar, porque además, es un centro de educación privado, para más inri, éramos CLIENTES, y, desde luego, no voy a permitir pagar a quien me grita, me vocifera, me increpa, y me insulta.
En tu caso, nuevavecinafase3, me empiezo a mosquear, porque parece que sabes mejor que yo lo que sucedió en el despacho de Juani aquella mañana de finales de enero de 2006. Te felicito, porque entonces es que, o eres Juani, o eres Dios. Pero puedo jurarte por lo que más quiero, que es mi hijo, que jamás sentí tanta vergüenza ajena ni nadie osó a faltarme el respeto como lo hizo esa señora.
Lamento volver a tener que hablar de esto aquí, pero creed que me dolió tanto que pensaba, un año después, haberlo olvidado, y veo que no. Pero, nuevavecinafase3, a no ser que no seas la propia Juani, no vuelvas a poner en duda nada mío personal porque no tienes ningún derecho. Y sencillamente, si eres madre, como dices, y tienes sentimientos, al menos deberías saber que nada duele más a una madre que su propio hijo y su educación.