Caradura en Abedules II
¿Quién es el conductor del Peugeot 405 oscuro que se aprovecha de una sirena para saltarse los atascos en Valderribas?
2.504 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos de Valderribas. Ayer fui testigo de la mayor muestra de morro que me podía imaginar, y me siento obligado a compartirlo con vosotros.
A las 20:45, estando en el atasco que lleva desde la prolongación de O´Donnell hasta la glorieta de Fuente Carrantona, cuando ya estaba a punto de pasar, y sólo había sitio para un coche, llegó uno por el arcén, con una sirena azul en el techo, pitando para que le dejáramos pasar.
Claro, tú que eres un poco idiota y te crees que puede ser policía secreta o algo así, y con una urgencia, te pones nervioso y haces todo lo posible por quitarte de enmedio.
Venía justo detrá de mí y ¡oh, sorpresa! nada más entrar en la rotonda quita la sirena. ¿Ya no tiene tanta prisa? Al entrar en Vicálvaro me adelantó y me pareció ver que iba una persona sentada detrás (o sea, el que conducía era el chófer).
Como dio la casualidad de que seguíamos el mismo camino, resulta que le vi entrar por la calle Marmolina y pararse delante de Abedules II. Se bajó una pareja con un niño en brazos (creo que el hombre era el que conducía), y a los dos minutos el coche volvió a arrancar y se marchó.
Yo seguí mi camino bajando Aurora Boreal y me volví a encontrar con este impresentable en el cruce con Minerva, que se saltó tranquilamente a toda velocidad porque había vuelto a poner la sirena.
Me parece de un caradura absoluto la actitud de este señor ; yo también tengo prisa por llegar a mi casa a esas horas y me fastidia igual que a todos tragarme los atascos. Y aprovecharse del motivo que sea que le permite llevar una sirena en el coche para ser el más listo y llegar el primero a casa, es una vergüenza.
Es un sinvergüenza, un aprovechado, y vive en Abedules II. El coche era un Peugeot 405 oscuro ; no me dio tiempo a apuntar la matrícula, pero si os encontráis con él alguna vez, ya sabéis que de urgencia nada. Yo desde luego, no volveré a picar, y si puedo apuntar la matrícula, le denunciaré por aprovecharse de sus prerrogativas en detrimento de sus vecinos.
Salu2