Movilización festiva reinvindicativa
¿Por qué tenemos que callar ante el retraso del colegio y otros servicios en Vicálvaro?
1.847 lecturas | 9 respuestas
Vecinos de Vicálvaro,
Queremos invitaros a una marcha festiva y llena de humor el próximo 14 de abril a las 11:30 am , para celebrar que algún día del año que viene tendremos un colegio nuevo. A pesar que desde que se puso la primera piedra el 5 de marzo por Esperanza Aguirre y un mes después aún no han puesto la segunda y que prevemos que ante la noticia de esta convocatoria den otro pequeño empujón, para tenernos callados.
Partiremos de la plaza de Don Antonio de Andrés (delante de la sede de la Junta de Distrito) y bajando por San Cipriano llegaremos a los aledaños de la parcela del nuevo "cole" el CEIP Winston Churchill (nombre que le han puesto al Valderribas II).
Como queremos que se nos oiga y vea, repartiremos silbatos y globos. Os invitamos que llevéis dibujos cuyo tema sea nuestro nuevo "cole" (llevad tantos como queráis) y allí los colgaremos.
Luego nos tomaremos refrescos y sangría y nos podréis aportar vuestras sugerencias.
El tono festivo, es el que nos queda a un barrio abandonado a su suerte y sólo acompañado de múltiples promesas incumplidas.
Abandonados, pero llenos de fuerza e ilusión, para que podamos disfrutar con nuestros hijos, familias, amigos y vecinos de un gran barrio, un gran distrito. Nosotros colaboraremos y trabajaremos para conseguirlo, a ser posible con una sonrisa.
Lamentablemente, hay quien necesita que se le recuerde que han incumplido sus promesas y que no han velado por los intereses de sus vecinos...
¿Acaso nos cobran menos impuestos que a vecinos de otros distritos?
¿Por qué tenemos que callar por el retraso del colegio?
¿Por qué tenemos que callar ante la falta de enfermeros/as y pediatras?
¿Por qué tenemos que callar ante un ambulatorio masificado y desbordado que ofrece menos servicios que los de otros distritos? ¿Consideran a nuestros hijos de segunda?
¿Por qué tenemos que callar ante el retraso de la Escuela Infantil?
¡NO QUEREMOS BUENAS PALABRAS, SINO BUENAS ACCIONES!
¡CALLAR NO ES UNA OPCIÓN, PARA QUIENES QUEREMOS UN DISTRITO QUE NOS ILUSIONE!
PADRES Y VECINOS, ¡HACED QUE OS ESCUCHEN!
Os esperamos.