Me parece genial que las dos juntas os llevéis fenomenal, y que no compartáis lo expresado aquí. Solo una cosa, las opiniones se comparten o no, pero los hechos son o no son. Aquí no hay falsedad ninguna, son.
Puede que no compartáis la sensación de “alumnos de segunda” que tenemos, dejemoslo en algunos, padres del Valderribas II, si queréis.
Alumnos de segunda, situación a la que nos ha llevado la administración por su muy mala gestión. Situación que nos han impuesto a todos y que habéis echado sobre nuestras espaldas, manteniendo un pique sin razón.
Lo que habéis tenido presente en cada una de las decisiones que habéis tomado en este año. Ya que no son socios nuestros, no son socios de nadie, y que paguen por ello.
Vale, venga, no nos consideráis alumnos de segunda, solamente “compañeros de segunda”.
Vuestra “lógica autoridad”, ¿desde cuando un colegio pertenece a una directora o a un APA? ¿Cómo puede ser que la dirección imponga la empresa que se tiene que contratar o los precios que se tienen que cobrar? Me parece genial que estéis de acuerdo.
Y solamente voy a utilizar de ilustración lo que se ha visto aquí. Tan buen rollito hay con que estemos en el colegio, que mi comentario solo ha levantado insultos y malas maneras. Comentarios como “Ahora, espero que el año que viene no haya ningún niño de 3º de infantil del Valderribas en aulas de infantil mientras nuestros niños tienen que subir a las de primaria, porque entonces va a haber algo más que palabras.”, tu que intentabas quitarme la razón o dármela ¿?
Lo que si que no esperaba es que tuvierais una reunión en la cúpula para comentar lo que se dice en un foro de internet, si cuando el río suena...
Ah, lo de que nosotros nos vamos y vosotros os quedáis con lo que os hemos impuesto, naranjitas de la china, ya que como bien sabrás tenemos que gestionar las cosas por separado “por si acaso” nos tenemos que mudar a mitad de curso. Así que mas bien somos nosotros los que nos tendríamos que llevar las cosas heredadas.
Y esto si que es una opinión, no hay alumnos de tercera, porque los que os toque llevar a vuestros hijos lejos (incluso a otro distrito) tendréis todos los derechos, una cosa por otra. Lo que si hay son ciudadanos de tercera, los que nos encontramos en estas situaciones que no podemos ni elegir colegio, y ahí vamos todos los de Vicálvaro.
Se acabaron los mítines...
Por cierto, no soy del Apa, aunque le pese a alguno.