Quien de verdad quiera acceder a internet a través de la red eléctrica (si se da el caso de llegar a ponerla en Valderrivas), cualquiera puede cambiarse de compañía eléctrica, ya que ahora se ha liberalizado y puedes contratar la electricidad y el gas con quien quieras.
Y sería estupendo, aunque no la más barata ("En esta primera fase de comercialización, la compañía ofrece dos productos. El primero, el PLC 600, con velocidad simétrica de envío y recepción de 600 kilobyts por segundo (Kbps), más del doble del ADSL estándar actual, a un coste de 39 euros mensuales ; y el segundo, el PLC 100, con una velocidad simétrica de 100 Kbps por 24 euros al mes. El alta, la instalación y el primer mes serán gratuitos e incluirán la instalación del módem, que queda en depósito para el cliente durante la duración del contrato.
")
pero sí parece ser más rápida. Pero en cuanto haya más oferta y demanda los precios bajarán.
Podéis mirar una noticia al respecto en
http://www.noticias.com/noticias/2003/0310/n0310169_1.htm Pero, lo que dice el vecino, a apuntarse, a ver si hay suerte, porque lo que pagas de fijo en el teléfono es una pasada.
Un saludo.